ÚLTIMAS CAPTURAS

20 de septiembre de 2014

VUELTA AL KABURA , VUELTA AL KAYAK


Un verano sin disfrutar de la pesca y menos de la pesca en kayak, un día de estos calurosos que hemos tenido, me dispuse a relajarme pescando desde mi montura al kabura jigging una modalidad divertida a la vez que monótona,  pero que me dado muchos frutos en forma de estos esparidos.
La jornada comenzaba capturando algo de vivo que a veces se hace incluso mas complicado que capturar estas bellezas.



Apretaba el sol y con ninguna captura sobre el kayak  me dirigía al ultimo punto a tocar  eran las casi las 11 y a esta hora casi no se puede estar en el mar, a no ser que quieras sufrir una insolación.
El vivo seguía muy vivo, a si que lo primero jurel al agua y a probar con el kabura, en el mismo momento que me disponía a coger la caña de jigging, la del vivo daba una fuerte sacudida  que balanceo todo el kayak, los Dentex por fin daban la cara.






























Después de una lucha bonita salia este amigo a flote, no me quedaban mas vivos y parece que tenían hambre , rápidamente me pongo  con mi metal al sube y baja, una picada que no clava arg¡¡¡¡¡ vuelve a bajo ,otra picada, esta si clava.... consiguiendo engañar a un  modesto Dentex, pero con una gran alegría de tener picadas al trozo de hierro de nuevo.


Un jornada de pesca que ya daba de vacío me sorprendió con una repentina actividad de estos animalitos.
Saludos, buena pesca y con ganas de volver al agua de nuevo.

17 comentarios:

  1. Enhorabuena, hay uno muy gordo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero esta vez me hizo mas ilusión el pequeñin, saludos.

      Eliminar
  2. Ahí queríamos verte, Jaime.. Enhorabona, mestre!!!

    ResponderEliminar
  3. Un monstruo este Jaime, se esperan hasta los peces a que tu quieras volver a sacarlos, juasssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Una buena narracion y estupenda pesquera, Jaime sigue asi que a muchos
    nos tienes siguiendo este bonito deporte con ilusion.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos un abrazo , aqui estamos a pie del cañon , saludos.

      Eliminar
  5. muitos parabens! belas capturas ;) Força!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay que apurar desde el primer hasta el último momento Jaime, cuando menos te lo esperas te llevas el premio gordo, en esta ocasión premiazo jeje. Enhorabuena tío, eres un crack.

    ResponderEliminar
  7. Edu si a veces es llegar y besar el santo esta vez fue al reves , saludos amigo¡¡

    ResponderEliminar
  8. Espectaculares piezas Jaime. Haces que parezca facil y no lo es!.. un saludo maquina y a seguir asi.

    ResponderEliminar