ÚLTIMAS CAPTURAS

6 de octubre de 2017

ESTRENO CALAMAR JLC Y DENTON DE RECORD.



Puesta de largo del CALAMAR JLC de JIGGING A LA CARTA en mi trocito del Mediterráneo.
Sin lugar a duda un vinilo sin igual, va crear época en el mundo de los señuelos de pesca.
Tenía mucha ansia de probarlo in situ, y por fin llego el día, y vaya día.
Primera deriva practicando una serie de movimientos,y a la primera subida se produce una picada, que no clava; me cago en la mar, vaya comienzo.
Esto me anima a darle vida, ademas de ponerme en guardia.
Cambio de zona y continuo imprimiéndole movimientos al majestuoso calamar.

Esta vez los movimientos son suaves, ritmicos, sigilosos..y ahora si, estreno de calamar JLC, con un pequeño Dentex que quiso engullirlo, quedo prendido de los anzuelos de los tentáculos, muy importante montarlos antes de pescar con el.


Bueno contento con la primera captura, todavía sin saber lo que me depararía el futuro.
Mi intuición que algo tocaría, ya se había cumplido con el estreno del Calamar Jlc.
Pero, ...mis deseos me sobrepasaron, obteniendo una nueva captura para el recuerdo.



El Denton mas grande que he capturado con un señuelo artificial, o mejor dicho, un"señuelo real".


El equipo de jigging utilizado,  es el mismo que voy usando durante estos años, duradero y eficiente, un seguro para practicar jigging desde kayak.




Caña Cinnergy Classic Jigging
Carrete Cinergy 6500 Alu.




Pronto estarán los vídeos en la pagina oficial de Cinnetic y Jigging a la Carta.
Espero que disfruten con las imágenes y próximamente con los vídeos, buena pesca amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario