ÚLTIMAS CAPTURAS

24 de marzo de 2018

ULTIMA HAZAÑA DEL MALIBU.



























Me despido de mi kayak Malibu que aunque falto de detalles, me dio grandes capturas.
Esta nueva etapa, la haré a pedales toda una novedad para mí.
El kayak es, nada más y nada menos que el tan deseado HOBIE MIRAGE REVOLUTION 16 versión 2018.



Que se puede decir de este kayak de eslora  4.88 m y manga de 0.70 m, todo una maquina de depurar millas.
De linea fina, extrarápido, de peso ligero, unos 34 kg.
Con numerosos detalles que poco a poco iremos presentando, el mas significativo es la nueva pedalera Mirage DRIVE 180 que incluye marcha atrás y las nuevas bielas para acomodar fácilmente al usuario en una buena posición de pedaleo.
Gracias a mi equipo PESKAYAK por esta embarcación que intentaremos sacarle el máximo rendimiento.






















Esta última captura se realizo con el equipo de Slow JIGGING DE CINETIC:



CAÑA: CINNETIC SLOW JIGGING 100-200 GR. (Novedad 2018)

CARRETE: CINNETIC CAUTIVA II 5500 ALU X

LÍNEA: TRENZADO RAYBRAID 0.20mm

BAJO LÍNEA: FLUOROCARBONO MIMETIC 0.70mm.



SEÑUELO: "X" DE JIGGING A LA CARTA ( El 14 de abril en Estepona en el OPEN DE PESCA EN KAYAK se desvelara la ultima novedad , de JLC).



















Nos vemos en Estepona chicos¡¡¡

5 comentarios:

  1. Caray ¡¡ Enhorabuena , que buenísima pinta tiene ... Yo llevo tiempo pensando en los modelos menores , el 11 y el 13 ... Quizás algún día me lo pueda comprar ... Ya iré viendo como te va ... Tengo clarísimo que lo de los pedales es muy interesante para la pesca y navegación... Y tengo ciertas dudas con las sillas - por su altura y como afecte eso a la estabilidad con mar picado - en los modelos de los últimos tres años ... Tus impresiones sobre eso - ya que pescas en mar abierto - me serán muy interesantes ...
    A disfrutarlo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Javi muchas gracias, estamos en contacto tanto por las redes sociales como por telefono para cualquier duda, y o me inicio en los pedales.
    Mi primer paso fue bajar el sillón al máximo, y no voy tan arriba.
    He notado cierta inestabilidad en navegación pero nada comparada con mis antiguos kayaks y en estático la estabilidad cero.
    Con los pedales de momento me muevo como pez en el agua.. poco a poco sacare mis conclusiones , un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En estático te puse estabilidad cero , me refiero que es muy estable, dandome la vuelta , acercandome a proa.. todo sea hace muy fácil.

    ResponderEliminar
  4. Ok, pues ya deseando ver como subes esos bicharracos de costado desde el sillón ... Si no te vuelca un dentonazo de esos tirando como un torpedo , quedaré convencido de todo ...
    Buena pesca, amigo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien lo estoy deseando Javi, jajaja veremos a ver de costado no lo se, pero pescando de frente seguro que no me tira, un abrazo , buena pesca amigo¡¡

    ResponderEliminar