ÚLTIMAS CAPTURAS

13 de junio de 2018

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA EN KAYAK 2018


Gran fin de semana en la localidad de Águilas, encantado de estar con tantos amigos y compañeros, increíble trabajo de mi equipo deportivo peskayak.com.
Felicitar al CAMPEÓN de España: Jose Bernabe. 
SUBCAMPEON : JoseManuel Berrueco.
3ª :Juan Javier Vda Qenca
y a Vicente Guisado Lores por la pieza mayor, estuve a pocos gramos de quitarte el trofeo amigo. 
Enorme equipo Peskayak -Galaxy de la mano de Carlos Jurado Peskayak, Juan Cano, Peter Plum.. estoy hermanado con el equipo Galaxy.
De mi ex equipo Asturkayak siempre agradecido..
Bueno y felicitar a mi club de pesca Club de Pesca Deportiva Bahía de Guardamar y a la Selección de Pesca de la Comunidad Valenciana que nos proclamamos CAMPEONES DE ESPAÑA, por delante de la MURCIANA y ASTURIANA.
Por mi parte (10º en la general y 2º en la Valenciana) y Antonio De Vicente (17º en la general y 4º en la Valenciana) obtuvimos medalla de oro.
Gracias al buen trabajo de los compañeros de la selección valenciana Isidro Lara Pina 5º lugar ,Ruben Rabadan Ruiz 15ªlugar, Jose Gonzalez Soto....
Por mi parte, en lo referente a la pesca, me desplace buscando jureles y no los encontré, un poco de curri y nada.
Solo me quedaba pescar a fondo, con un buen anclaje, daba con una roca que albergaba Corvas,saque 3, una de ellas a punto de ser pieza mayor y alguna que otra se me enrocaron., partiendo aparejos.

Me falta práctica en esta modalidad de pesca tan divertida.
Unas imágenes de tantas que habrá del evento.
Dar gracias en especial a los sponsors y colaboradores que me apoyan como pescador.
peskayak.com Cinnetic Jigging A la Carta Garmin Iberia Bateriadelitiorecargable.comHAYABUSA FISHING HOOKS CO., LTD.Badcop SunglassesLa Mirla Negra Pesca Cosmar Kurrican

CLASIFICACIÓN GENERAL










































































2 comentarios:

  1. Jaime un fantástico puesto el conseguido por tí y además con unas piezas preciosas, cosa realmente difícil en un campeonato. Enhorabuena por ello. Nos vemos en el próximo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marcos a última hora dí con el pescado, nos vemos en el próximo crack.

    ResponderEliminar